Ventajas!

//Ventajas!

Ventajas!

cotizacion cirujano plastico

Queremos Que Seas Todo Lo Que Quieres Ser!

Por Eso En All You Want To Be! Deseamos Darte Lo Mejor

Sabías que puedes realizarte una Vaginoplastía al momento de tu Cirugía Plástica?

vaginoplastia republica dominicana

Al momento de tu cirugía puedes realizarte una vaginoplastía o si ya no deseas tener más hijos, puedes optar por la ligadura de trompas.

Para estos procedimientos contamos con un excelente ginecólogo, el Dr. Alexander Montes de Oca, que trabajará junto al cirujano plástico durante tu intervención.

No deseas hacerte la vaginoplastía tradicional? Te podemos ofrecer una opción no quirúrgica que se realiza con láser en pocos minutos.

Y la mejor parte? Si decides ser parte de nuestra familia y operarte con uno de nuestros cirujanos, All You Want To Be!  te regala un descuento que puede variar desde 200 a 600 dólares!

 

Conoces los beneficios del plasma rico en plaquetas y el g shot? All You Want To Be te regala un 25% de descuento para que tengas la oportunidad de realizarte estos procedimientos durante tu período de recuperación.

La belleza es poder; una sonrisa es su espada.

(Charles Reade)

Sabías que la sonrisa tiene un gran efecto sobre el autoestima? 

“Me cambiaron la vida! Ahora he aprendido a sonreír” Ésta frase la he escuchado en la oficina de uno de los doctores de All You Want To Be! Gregory Socias.

Por esta razón All You Want To Be! le regala a las pacientes de nuestros cirujanos plásticos un 25% de descuento en blanqueamiento, para que Seas Todo Lo Que Quieres Ser!!!

 

 

 

 

By | 2017-01-10T18:54:54+00:00 January 10th, 2017|Destacada|Comments Off on Ventajas!

About the Author:

DENISSE SANTOS ES CONSULTORA DE CIRUGÍA PLASTICA Y DIRECTORA ADMINISTRATIVA EN CONSULTORIO DR LOPEZ COLLADO
Translate »