Que es la Vaser Lipo

La Siguiente Generación de Contorno Corporal Está Aquí

vaser lipo

¿Qué personas son candidatas para lipo Vaser?

Cualquier persona que:

  • tenga buena tonicidad muscular
  • sin excesiva cantidad de grasa
  • que haya tenido un peso estable durante seis meses o más
  • que esté cerca de su peso objetivo
  • sin exceso o flacidez de piel

¿Qué personas no son candidatas para lipo Vaser?

  • Cualquier persona que esté con un sobrepeso
  • que necesite eliminar gran cantidad de grasa.

Que Es La Lipoescultura Vaser

Es un procedimiento de liposucción preciso y mínimamente invasivo su objetivo reducir la grasa localizada y mejorar su figura.

La lipoescultura VASER se puede realizar en diferentes partes del cuerpo

Que Es La Lipoescultura Vaser De Alta Definición

La lipoescultura VASER de alta definición (VASER Hi Def) constituye una técnica avanzada para el moldeado del contorno corporal.

Este procedimiento permite crear una apariencia atlética esculpida, tanto en hombres como en mujeres, mediante la extracción precisa de la grasa superficial y de la grasa profunda localizada alrededor de los músculos, a fin de resaltar la musculatura subyacente.

VASER Hi Def ha sido diseñado como un procedimiento de esculpido más que como una técnica de descompresión. Por lo tanto, este procedimiento está pensado para hombres y mujeres, que tienen buena tonicidad muscular sin excesiva cantidad de grasa o piel. Por lo general, este tipo de pacientes tiene un estilo de vida saludable acompañado de ejercicio físico y regímenes, pero no logra obtener la definición deseada.

La diferencia principal radica en que la cánula que se utiliza en esta cirugía irradia el ultrasonido, provocando cavitación y fibrosis. Estas características hacen que el resultado de la lipo Vaser sea mejor en términos de la retracción de la piel luego del procedimiento (no queda tan suelta).

¿La recuperación es igual que cualquier liposucción?

Al igual que cualquier tipo de liposucción, la recuperación estará determinada por la cantidad de grasa a extraer. A mayor cantidad de grasa extraída,  mayor el tiempo de recuperación. Se podría incluso decir que la lipo Vaser es más invasiva que una tradicional, ya que implica un procedimiento previo antes de lipoaspirar ( que consiste en pasar la cánula con ultrasonido).

¿Cuales son las mejores zonas para lipoaspirar con láser?

En el caso de los hombres, la ginecomastia, ya que es una zona donde es necesario que la piel quede firme y esto se logra muy bien con lipo Vaser. En el caso de las mujeres el mejor resultado se ve en espalda baja. La segunda zona que mejor responde es la cara interna y externa de los muslos y el abdomen.

¿Se puede realizar una lipo secundaria con Vaser?

El Vaser es el procedimiento ideal para ser realizado en caso de lipo secundaria (segunda vez que se realiza una liposucción de cualquier tipo). Cuando se realiza una lipo tradicional en casos secundarios, sale poca grasa debido a un exceso de fibrosis (la grasa está inserta en el tejido), El Vaser, desarma estas grasas permitiendo extraer mayor cantidad.

¿Qué tipo de anestesia se requiere?

El procedimiento puede realizarse bajo anestesia epidural con sedación

¿Cuánto tiempo después se ven los resultados?

Esto estará determinado por la cantidad de grasa lipada y  la cantidad de áreas tratadas

denisse santos, all you want to be, cirugia de abdomen, abdominoplastia precio, cirugia abdominal, cirugia de gluteos, cirugia nariz, cirugias esteticas, cirugia facial, cirugia de mamas, cirugias plasticas, cirujanos plasticos, clinica de cirugia plastica, clinicas de cirugia estetica, clinica estetica, clinicas esteticas, cuanto cuesta una liposuccion, medicina estetica, aumento de gluteos, implantes de gluteos, aumentar gluteos, implantes mamários, gluteoplastia, mentoplastia
By | 2017-04-08T21:22:09+00:00 February 9th, 2017|Cirugía Plástica, Dtest, Lipoaspiración y Lipoescultura, Nuevos Tratamientos|Comments Off on Que es la Vaser Lipo

About the Author:

DENISSE SANTOS ES CONSULTORA DE CIRUGÍA PLASTICA Y DIRECTORA ADMINISTRATIVA EN CONSULTORIO DR LOPEZ COLLADO
Translate »