Renee Zellweger: La verdad detrás de su nueva cara

/, Dtest, Mínimamente Invasivos/Renee Zellweger: La verdad detrás de su nueva cara

Renee Zellweger: La verdad detrás de su nueva cara

Renee Zellweger, 45, parecía hermosa en el prestigioso Elle Women In Hollywood Awards, pero parecía casi irreconocibleMuchos fans especularon en Twitter que tal vez tenía una cirugía estética, demasiado Botox. 
Pero nosotros podemos decirles exactamente lo que está pasando.
Renee-Zellweger-reveals-new-face-at-Elle-Magazine

Esta mañana, surgieron una serie de fotos, mostrando una Renée Zellweger dramáticamente diferente

“¿Cómo podría ella hacerse esto a sí misma?”. Dinmediato comenzaron las preguntas inapropiadas. Tenía la estrella JerryMcGuire y Bridget Jones demasiado Botox? Esto fué cirugía plástica? O estaba recuperándose de un accidente o enfermedad?  

La sociedad occidental invierte mucho tiempo y dinero en sus caras, tanto, que cuando cambian hay una compulsión casi universal a mirar, aunque sabemos que NO es de nuestra incumbencia. 

Cual es la diferencia entre una mujer famosa que intenta detener el envejecimiento Vs la estrella de Disney recientemente convertida en objeto sexual? Cambiar su imagen para adaptarse a las expectativas sociales es simplemente algo que tienen que hacer para mantenerse dentro de una industria que parece valorar excesivamente la juventud y la sexualidad. 

Mi teoría es que Renée realmente se realizó una cirugía  (dato que no está confirmado), pero lo que molesta es que intente negar algo que podemos ver tan claramente. 

Por esta razón le pedí opinion a dos Cirujanos Plásticos certificados de confianza, Cada uno con una opinion sobre el cambio de la actriz.
Captura de pantalla 2014-10-21 a la(s) 19.39.30
El Dr Lopez Collado, (quien no ha tratado a la actriz) nos explica que Renee, siempre ha usado Botox, por lo que no es razón para un cambio tan dramático. A su entender, éste es debido a un drástico cambio de peso, por lo que su rostro se ve alargado y menos redondo. Un Lift frontal, que le da ese aspecto rígido en la frente y eleva la linea capilar; acompañado de una blefaroplastía, la cual hace que sus ojos se vean más grandes y menos cansados. Un relleno de los pómulos y una posible rinoplastía.
Es evidente un cambio en el diseño de sus cejas.
El Dr Almanzar, también Cirujano Plástico (quien no ha tratado a la actriz) opina que la beldad tiene Botox, Relleno de Acido Hialuronico en los surcos nasogenianos. Un aumento de volumen en el area de los pómulos, relleno en los labios y tratamientos de hidratación profunda en la piel.

En resumen, otra celebridad que se somete a una cirugia plástica, pero que insiste en negarlo.

A mi entender, aunque perdió su característica de “ordinary next door girl”, como toda gran actriz, salió del personaje de chica buena, para ahora verse como una aspirante a “Instinto Básico”. Luce como una mujer madura, que se ha realizado varios procedimientos y todos exitosos, pues no tiene estigmas característicos de una cirugía mal realizada.
Que ha cambiado? Si! pero esperemos a ver… si esto no es otra estrategia de mercadeo.
  Elle Magazine 21st Annual Women in Hollywood, Los Angeles, America - 20 Oct 2014
Denisse Santos
By | 2016-12-27T18:45:13+00:00 October 22nd, 2014|Cirugias de las Celebridades, Dtest, Mínimamente Invasivos|2 Comments

About the Author:

DENISSE SANTOS ES CONSULTORA DE CIRUGÍA PLASTICA Y DIRECTORA ADMINISTRATIVA EN CONSULTORIO DR LOPEZ COLLADO
Translate »