Lo que necesitas saber antes de hacerte una rinoplastia

/, Como Prepararte Para Tu Cirugia, Dtest, Rinoplastía, Rostro/Lo que necesitas saber antes de hacerte una rinoplastia

Lo que necesitas saber antes de hacerte una rinoplastia

Estos son algunos tips sobre rinoplastia

Si estás pensando en realizarte una rinoplastia debes entender que ésta es una operación que implica un cambio drástico en tu rostro y debes tener en cuenta toda la información necesaria para que puedas tomar la decisión más correcta.

Generalmente es ante la aparición de ciertos síntomas como problemas para respirar y obstrucciones nasales cuando se toma en consideración someterse a este proceso se generará un impacto favorable en la salud del paciente.

Sin embargo, una rinoplastia también puede hacerse como algo netamente estético y en este caso, tanto el cirujano como el paciente deben indagar los aspectos positivos y negativos de esta intervención quirúrgica. El resultado puede variar y no ser exactamente lo que tenías en mente.

Te vas a operar y quieres saber cómo elegir un cirujano plástico?

Todo lo que necesitas saber encuéntralo aquí

Sigue leyendo….

¿Quién es buen candidato a una rinoplastia?

A pesar de que la rinoplastia es una de las cirugías estéticas más comunes, es necesario saber que no todos son candidatos adecuados para este procedimiento.

Alguien que desee mejorar su apariencia y desee cambiar radicalmente su perfil o el tamaño de su nariz o quién necesite corregir un problema de obstrucción de sus fosas nasales debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estar muy bien informado sobre todo el proceso y sobre cada uno de los cuidados posteriores, debe saber que la recuperación es lenta y requiere muchos cuidados.
  • Contar con edad suficiente, ya que no se recomienda que jóvenes menores a 15 años se sometan a esta clase de cirugías por motivos estéticos.
  • Ser emocionalmente estable, de forma que tenga en claro la razón real por la que desea operarse y no se esté guiando por opiniones ajenas.
  • Que tenga excelente estado de salud general, esto debido a que así es posible evitar cualquier complicación durante la operación y la recuperación.

Lo cierto es que la rinoplastia es una intervención que resulta muy gratificante para los pacientes, esto es debido a que pequeños cambios en la nariz pueden otorgar armonía al rostro, además cuando se realiza por problemas respiratorios, se da una mejoría de hasta un 100% según cada tipo de paciente.Denisse Santos

Quieres saber cómo prepararte para tu cirugía?

Sigue leyendo….

Sabes qué evitar antes de tu cirugía plástica?

Sigue leyendo….

By | 2017-10-23T15:57:37+00:00 April 15th, 2017|Cirugía Plástica, Como Prepararte Para Tu Cirugia, Dtest, Rinoplastía, Rostro|Comments Off on Lo que necesitas saber antes de hacerte una rinoplastia

About the Author:

DENISSE SANTOS ES CONSULTORA DE CIRUGÍA PLASTICA Y DIRECTORA ADMINISTRATIVA EN CONSULTORIO DR LOPEZ COLLADO
Translate »