LIPOSUCCIÓN DE ALTA DEFINICIÓN

//LIPOSUCCIÓN DE ALTA DEFINICIÓN

LIPOSUCCIÓN DE ALTA DEFINICIÓN

Que es la Liposucción HD

A diferencia de la liposucción o lipoaspiración tradicional, que se usa para eliminar grandes volúmenes de grasa, esta avanzada técnica está indicada para aquellas personas que desean moldear su figura en lugares específicos.

Eliminando pequeñas cantidades de grasa, consiste en remodelar partes específicas del cuerpo, que no es posible dejar perfectas con la dieta o el ejercicio físico.

Esta técnica debe ser siempre realizada por Cirujanos Plásticos Acreditados.

En definitiva, la liposucción HD apunta a estándares de calidad cada vez superiores, en pacientes con indicaciones muy puntuales.

La Liposucción High Definition (HD) es una técnica que está creciendo en todo el mundo. Siendo una combinación de tecnología y arte, este nuevo concepto no tiene tanto que ver con los instrumentos que se utilizan -aunque se requiere de equipos de última generación para poder realizarla- sino con un nuevo enfoque que el cirujano da al procedimiento.

Quiénes son candidatos a una liposucción HD

La liposucción de alta definición está dirigida a personas que están medianamente bien físicamente, es decir que poseen poca grasa, o que están en su peso ideal, aunque no conformes con su estética corporal.

Es perfecta para pacientes que tienen buen físico pero que les falta cierta definición que no logran mejorar por más ejercicios y dieta que hagan.

Que se puede mejorar con la LHD

Hay varias areas del cuerpo que se pueden ver beneficiadas por esta intervención. En el caso de los hombres (quienes más demandan este procedimiento) por debajo de la pared costal, los hombros (deltoides), la cintura y la zona lumbar. Mientras que las mujeres, buscan principalmente destacar su cintura y la zona debajo de sus mamas, sobre las costillas (intercostal), generando allí una depresión que da gran atractivo.

Denisse Santos

By | 2016-12-27T18:45:08+00:00 March 10th, 2015|Dtest|Comments Off on LIPOSUCCIÓN DE ALTA DEFINICIÓN

About the Author:

DENISSE SANTOS ES CONSULTORA DE CIRUGÍA PLASTICA Y DIRECTORA ADMINISTRATIVA EN CONSULTORIO DR LOPEZ COLLADO
Translate »