LA NUEVA TENTENCIA, EL “STILETTO LIFT”

/, Dtest, Mínimamente Invasivos, Nuevos Tratamientos, Rejuvenecimiento/LA NUEVA TENTENCIA, EL “STILETTO LIFT”

LA NUEVA TENTENCIA, EL “STILETTO LIFT”

Ballerina01Usar zapatos de tacón alto puede causar problemas en los pies, en la espalda y en las piernas. Pero.. renunciar a la femineidad que este tipo de calzado nos proporciona? No es facil!

Para nosotras las “amantes incondicionales” de los tacones, llega un nuevo tratamiento que reduce el dolor: el llamado “stiletto lift”.

Debido posición de los pies en los zapatos altos, el impacto del peso se recibe en el frente. Con el tiempo, esa presión provoca lo que es llamado: atrofia de la grasa plantar (fat atrophy), que es la reducción del tejido grasoso de la zona, lo cual produce dolor.

El stiletto lift, consiste básicamente en la inyección de rellenos de ácido hialuronico en esta zona, para compensar la perdida de grasa, ayudando a crear una especie de almohada en la planta del pie,   eliminando el dolor y otras consecuencias del uso de tacones altos.

No hay instrucciones especiales, ni contraindicaciones, se puede aplicar a todo tipo de pacientes, excepto a quienes presentan algún problema anatómico, como el “pie plano”. La persona está lista inmediatamente para salir caminando.

“Todo sea en nombre de la belleza”.

Denisse Santos

By | 2016-12-27T18:45:12+00:00 December 5th, 2014|Belleza, Dtest, Mínimamente Invasivos, Nuevos Tratamientos, Rejuvenecimiento|Comments Off on LA NUEVA TENTENCIA, EL “STILETTO LIFT”

About the Author:

DENISSE SANTOS ES CONSULTORA DE CIRUGÍA PLASTICA Y DIRECTORA ADMINISTRATIVA EN CONSULTORIO DR LOPEZ COLLADO
Translate »