Información Importante Para Los Pacientes Internacionales

//Información Importante Para Los Pacientes Internacionales

Información Importante Para Los Pacientes Internacionales

cotizacion cirujano plastico

Antes De Su Cirugía

Le recomendamos que su llegada a la República Dominicana sea dos días antes de la cirugía a fin de tener la oportunidad de conseguir las pruebas de laboratorio, y las consultas con el cardiólogo y anestesiólogo que son necesarias.

El día de sus análisis se le asignará una cita con el Dr. Manelic confirmar la evaluación y aclarar cualquier duda que pueda tener.

Recuerde que en ese momento deberá realizar el pago de su cirugía.

 

 

 

Después De Su Cirugía

El Doctor recomienda un mínimo de 12 a 15 días post operatorios en el país antes de regresar a su casa, esto es OBLIGATORIO ya que es una medida de seguridad que nos permite cuidar de su salud que es lo más importante para nosotros.

 

 

Extras

Para los pacientes internacionales ofrecemos el servicio de reservaciones para su estadía como por ejemplo:

  • Transporte
  • Recovery House
  • Hotel

 

All You Want To Be! tiene como meta el ofrecer un servicio extraordinario para que la experiencia de nuestros pacientes sea maravillosa, por esta razón no tenemos acuerdos de exclusividad con ningún hotel ni casa de recuperación. Podemos recomendarle en base a su presupuesto los que según otras pacientes han sido los mejores, pero también podemos ayudar con cualquiera que sea el de su elección.

Para que tenga una idea de los precios La casa de recuperación (todo incluido) debe costar aproximadamente EE.UU. $ 85.00 por día

En caso de elegir un hotel, el precio por día es de alrededor de u$ 100.00 y los alimentos no están incluidos, pero esto depende del hotel que usted elija y la temporada del año.

El aeropuerto más cercano a nosotros es SDQ Las Americas Aeropuerto Internacional

Como Prepararte Para Tu Cirugía
By | 2017-05-15T17:11:42+00:00 December 31st, 2016|informacion cotizacion manelic|1 Comment

About the Author:

DENISSE SANTOS ES CONSULTORA DE CIRUGÍA PLASTICA Y DIRECTORA ADMINISTRATIVA EN CONSULTORIO DR LOPEZ COLLADO
Translate »