Existe la Eterna Juventud ?

/, Dtest, Nuevos Tratamientos, Rejuvenecimiento/Existe la Eterna Juventud ?

Existe la Eterna Juventud ?

Medicina Regenerativa

La estetica ha encontrado un gran aliado en la medicina regenerativa, con el uso de células madres adultas mesenquimales (CMM) (MSC) para el rejuvenecimiento de la piel y tejidos conectivos de soporte.

En la práctica, las células madres adultas se pueden obtener de la grasa o tejido adiposo. Las células se extraen, se procesan, se filtran y se seleccionan por medio de extracción enzimatica y se activan.

¿Que son las células madre?

Las células madre son células capaces de regenerar tejidos y de reproducirse y regenerar los componentes de la anatomía facial, entregando belleza de forma natural y con un método poco invasivo.

¿Como se hace el rejuvenecimiento con células madre?


El primer paso es extraer grasa del paciente.  Se aísla dentro de estas células autólogas, las células madre. Luego de obtener el concentrado  simplemente se procede a inyectar las zonas a que el paciente desea tratar.

Con células madre se pueden tratar:

Rejuvenecimiento facial, caída del cabello o alopecia, estrías. Trastornos dermatológicos crónicos como el acné o los eccemas.

¿qué requisitos de salud debe cumplir un paciente?

Debe estar sano desde el punto de vista médico, sin alteraciones que contraindiquen cualquier tipo de cirugía, presentando exámenes pre operatorios. No existe contraindicación de edad, solo debe tener grasa en el cuerpo para poder realizar una buena cosecha de células madre.

¿Existe un rango de edad ideal?

Sólo ser mayor de edad.

¿Después de aplicado se deben tener ciertos cuidados especiales?

El procedimiento es muy simple, por lo que los cuidados son mínimos. El más importante es no tomar sol para evitar manchas.  No realizarse masajes faciales, no comprimir la zona tratada y tener cuidado con la posición al dormir. 

Contraindicaciones 

No se recomienda este procedimiento si el paciente tiene alguna infección al momento de la aplicación.

Denisse Santos

By | 2016-12-27T18:45:07+00:00 August 6th, 2015|Belleza, Dtest, Nuevos Tratamientos, Rejuvenecimiento|Comments Off on Existe la Eterna Juventud ?

About the Author:

DENISSE SANTOS ES CONSULTORA DE CIRUGÍA PLASTICA Y DIRECTORA ADMINISTRATIVA EN CONSULTORIO DR LOPEZ COLLADO
Translate »