Dr Luis Redondo

/Dr Luis Redondo
Dr Luis Redondo 2017-09-22T19:50:33+00:00

Dr. Luis Redondo

 

Como dijo uno de sus muchos pacientes satisfechos, “Dr. Redondo es simplemente increíble! “Luis Eduardo Redondo, M.D. ha establecido una excelente reputación por la excelencia en la cirugía plástica. Además de sus probadas habilidades quirúrgicas y experiencia como Cirujano Plástico Certificado, es bien conocido por los pacientes por ser ético, compasivo y cariñoso. Los pacientes viajan de todo el mundo para buscar el cuidado y consejo del Dr. Redondo.


Combinando lo máximo en experiencia, estética natural y cuidado con una obvia pasión por la cirugía plástica, el Dr. Redondo consulta con pacientes de todo el mundo en sus oficinas de Santo Domingo, Punta Cana y Puerto Plata, diseñado para comodidad y conveniencia en un ambiente elegante y confidencial, situado en los mejores y más seguros hospitales de la zona.  Él y su personal están dedicados a ayudarle a tomar una decisión confiada, bien informada en un ambiente relajado y agradable. La prioridad del Dr. Redondo ha sido siempre la seguridad de sus pacientes.

Luis Eduardo Redondo, M.D., está certificado por la Junta de Medicina Dominicana CMD, Miembro Asociado de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica SODOCIPRE, y miembro asociado de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética ISAPS. Redondo se graduó de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, donde obtuvo su título de Médico. Su programa de residencia en Cirugía General se completó en el Hospital Santa Casa de la Misericordia en Río de Janeiro, Brasil, y su residencia en Cirugía Plástica se realizó en el Hospital São Lucas da PUC-Rs en Porto Alegre, Brasil, con varios de los mejores plásticos cirujanos de todo el mundo, entre ellos el ex presidente de la Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica, CBCP, el Dr. Pedro Martins y el ex presidente de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, ISAPS, el Dr. Carlos o. Uebel.

 

Contactanos

VIDEOS

BEFORE AND AFTER

Translate »