Conoces los beneficios que te da un facilitador de turismo médico?

Conoces los beneficios que te da un facilitador de turismo médico?

Si está pensando viajar a la República Dominicana a operarse le reconfortará saber que a lo largo del proceso…usted no estará solo.

All You Want To Be es una empresa que se desempeña como facilitadora de turismo medico. Desde el momento que decida buscar un especialista, hasta que regrese a casa luego del procedimiento médico, usted siempre tendrá el apoyo, la asesoría y el seguimiento especializado.

Que es un Facilitador de Turismo Medico?

Los facilitadores de turismo médico son expertos multi-disciplinarios que le guían en cada etapa, le ayudan a tomar las mejores decisiones, a cotizar su procedimiento, coordinar los detalles de su viaje (vuelos/hoteles), realizar la gestión de seguros médicos y en general, de gestionar cualquier servicio que usted o su acompañante puedan requerir. facilitador de turismo medico

Además de agilizar los procesos, los facilitadores también son claves para reducir el costo total de su estadía, con cifras tan relevantes como un 30 o 40% de ahorro versus el costo de un viaje médico “autogestionado”, quienes por inexperiencia, desconocimiento del país, del mercado local y las herramientas a su favor, suelen terminar pagando de más.

All You Want To Be es dirigida por Denisse Santos de Lopez, Certified Medical Tourism Professional por la Medical Tourism Association, experta en planificación de viajes de turismo médico en las áreas de Cirugía Plástica, Reproducción asistida e implantología y estética dental para la República Dominicana.

By | 2016-12-27T18:45:07+00:00 January 11th, 2016|Cirugía Plástica, Como Elegir un Cirujano Plastico, Como Prepararte Para Tu Cirugia, Dtest, Hablando Claro Sobre Cirugias, turismo medico, Viajar a Rep Dominicana|Comments Off on Conoces los beneficios que te da un facilitador de turismo médico?

About the Author:

DENISSE SANTOS ES CONSULTORA DE CIRUGÍA PLASTICA Y DIRECTORA ADMINISTRATIVA EN CONSULTORIO DR LOPEZ COLLADO
Translate »