Acerca de mi – Denisse Santos

/Acerca de mi – Denisse Santos
Acerca de mi – Denisse Santos 2016-12-27T18:45:06+00:00

Quien es Denisse Santos?

Denisse Santos

Como Facilitadora de Turismo Médico 

Un facilitador de turismo médico es una empresa o una organización que proporciona la combinación perfecta de todos los arreglos necesarios para sus necesidades de operarse en el extranjero.

La comodidad proporcionada por un facilitador es excepcional, usted puede conseguir una gran variedad de opciones disponibles desde los medicos a hospitales a su disposición pero asegurándose que cumplan con las oportunas certificaciones.

En el caso de Denisse Santos está certificada por la Medical Tourism Association que es un sinónimo de garantía de excelencia.

Todas las demás actividades como la logística, la documentación y preparación para el viajes también son atendidos por nuestra agencia.

Al tomar los paquetes de turismo médico los gastos son más económicos que si usted va a los proveedores de forma individual. Por otra parte, en la agencia le pueden ayudar a crear su presupuesto de gasto, contando con la experiencia para ayudarle a tomar conciencia de los gastos inesperados.

Además, en cualquier eventualidad, el tener a alguien conocido en un país extranjero siempre puede ser útil.

Como Consultora de Cirugía Plástica

Denisse Santos se encarga de proporcionar el asesoramiento y la atención, mediante un vasto conocimiento de las últimas técnicas de cirugía estética. Asegurándose de que usted recibirá la atención personalizada necesaria para hacer de su procedimiento cosmético una experiencia gratificante y satisfactoria.

Respondiendo a todas sus preguntas sobre la cirugía estética, le ayuda para que pueda tomar una decisión informada sobre las opciones que existen para mejorar las áreas de su interés.

Una de las misiones de Denisse Santos es asesorar sobre como seleccionar un cirujano plástico, entendiendo que es la parte más importante para conseguir un buen resultado. Muchos de sus artículos están dirigidos a como reconocer un profesional serio y calificado.

    Su filosofía de “cuidado total del paciente” refleja la calidad de los servicios especializados que ofrece. 

A partir del 2015, luego de una meticulosa selección e investigación, Denisse amplía su cartera de servicios, para brindar asesoría sobre diseño de sonrisa y odontología estética.

Como CEO

Planea y dirige las políticas, los objetivos y las iniciativas de la oficina del prestigioso e internacionalmente reconocido Cirujano Plastico Dr. Carlos Alberto Lopez Collado. Responsable de la rentabilidad y el crecimiento de la empresa a corto y largo plazo. Aprueba los procedimientos y las normas de trabajo para las unidades y asegura la aplicación coherente y la ejecución.

Está constantemente refinando y mejorando, para asegurarse de brindar el más alto nivel de servicio que la profesión médica puede ofrecer.

Siendo responsable de una oficina de cirugía plástica líder en un servicio de clase mundial, se encarga personalmente de asesorar y guiar a cada paciente del centro.

Certifications

Certificate

Para mayor información sobre el Doctor Carlos Alberto Lopez Collado, puede visitar su pagina web. Por favor encuentre el link AQUI 

Donde Estamos

Abraham Lincoln esq Sarasota, la Julia.
Santo Domingo, D.N.
Rep Domininicana

Tel 829-423-6904

Siguenos!

VIDEOS

IMAGES OF OUR WORKSPACE

64996_550707128326202_587346159_n

1005169_550702548326660_843563796_n

Image_P(6375)_1088

article-265-2142

Translate »